-Publicidad-

Es un plan perfecto para hacer con niños y pasar un divertido día en familia.

El precio de la entrada es de 4,50 euros por persona, excepto para los menores de tres años, que entran gratis. Pincha aquí

Velilla del Río Carrión es un destino perfecto para disfrutar en familia, por las actividades en las que pueden participar los más pequeños de la casa y por los múltiples recursos que tiene y que permiten descubrir. Uno de los ejemplos es la popular Ruta de tus Sueños, que en tan solo un año se ha convertido en una de las alternativas de ocio familiar más populares de la provincia, y a través de la cual los participantes pueden conocer la Casa del Ratoncito Pérez.

En total son 3,6 kilómetros de distancia por la localidad de Velilla del Río Carrión en la que los participantes conocerán además de la fantástica casa del Ratoncito Pérez, el almacén donde guarda sus dientes, los caminos por donde se mueve, el hormiguero, el poblado, el lugar donde guarda las provisiones de frutos secos y nueces…

Una vez los participantes ven de cerca todo este primer espacio, es el momento de comenzar la ruta. Gracias a la ayuda de un Maparatón se deben ir completando las diferentes etapas. Un total de ocho puntos en los que poder conocer a su hermana, el amigo, la novia, los hermanos del Ratoncito Pérez… Un recorrido fantástico donde los más pequeños de la casa verán hecho realidad uno de sus sueños. Y además, queda una última sorpresa, pues si se ha conseguido sellar el Pasaporte en los ocho puntos, se hará entrega a los participantes de un bonito detalle.

Sorpresas en navidad

El día 11 se hará el encendido de las luces navideñas con grandes sorpresas para los niños y el día 22 habrá un cantajuegos para dar el pistoletazo a las Navidades velillenses

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí