La tabla del 6

Suceso

Un conductor colisiona con un vehículo, supera 6 veces el máximo permitido en la prueba de alcoholemia y se descubre que ya había perdids el permiso y no había realizado el curso de reeducación.

El parte de la Policía Local de Palencia recoge entre las intervenciones más reseñables la producida a las 16:45 horas, cuando se recibe ficha del 112 informando de accidente de tráfico con daños materiales en C/ Fuentes Carrionas y que uno de los implicados quiere marcharse del lugar.

Al lugar se desplaza una patrulla y la Unidad de Atestados que verifican que el accidente se ha producido cuando un turismo conducido por un varón de 57 años colisionó contra otro turismo estacionado.

El conductor, que presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, fue sometido a la prueba de detección alcohólica por aire espirado en la que arrojó un resultado POSITIVO de 1,39 mg/l. (multiplicando casi 6 veces el máximo permitido) por lo que se instruye atestado por presunto Delito contra la Seguridad Vial. Dicho conductor fue denunciado también por conducir sin haber realizado curso de sensibilización y reeducación tras una suspensión temporal previa del permiso de conducir.

Otra actuación, cuando menos, curiosa, se produjo a las 15:53 horas, cuando se recibe llamada de un particular informando que en C/ Rizarzuela habían arrojado basura a la calle desde la ventana de una vivienda y que solía ocurrir todos los días. La patrulla identifica y denuncia a la autora de los hechos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí