Empezó como repartidora de Donuts por los negocios palentinos, pero ella lo tenía claro, su verdadera vocación era la de ser tendera, y Eva lo consiguió
Y es que cuando le preguntas sobre por qué decidió abrir las puertas de su negocio -La Tienda de Eva- ella responde de manera muy clara: “Es lo que siempre he querido, de hecho, dejé mi anterior trabajo para dedicarme a esto”.
Ubicada en la calle Manuel de Falla, 8, esta pequeña-gran tienda que abre a las 7 de la mañana ha sido considerada uno de los lugares mejor valorados de Castilla y León dentro de la categoría ‘Tiendas’ de Nicelocal, tal y como reza un escrito colocado en la puerta de este negocio.
Un negocio donde las cosas se hacen como siempre: las cuentas de los clientes con papel y boli, y el trato hacia ellos es el que se puede tener con un allegado al que conoces de toda la vida porque Eva es súper cercana con todos, empatiza con todo aquel que entra a su tienda y con su desparpajo contagia de alegría a quien acude a hacer su compra diaria. “Estoy tan a gusto en mi tienda, con los clientes, que aunque trabaje 12 o 14 horas seguidas no me importa, estoy deseando volver al día siguiente”.
La calidad en los productos que aquí se despachan es de primera, desde la fruta y verdura, hasta el pan, legumbres, los dulces, conservas, gominolas… Y es que en esta tienda hay espacio para todo, hasta para productos de limpieza, bombillas, pilas, juguetes…
Ya hay un dicho entre los palentinos: “Vamos donde Eva que siempre está abierto”.







