Lamentan la mala imagen que ofrece Paredes de Nava en estas fechas navideñas

-Publicidad-

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Paredes de Nava ha mostrado su malestar por la imagen que está ofreciendo el municipio durante estos días previos a la Navidad y que, si no se remedia a tiempo, será la imagen que se ofrezca durante las próximas fiestas.

 Se acerca la Navidad y todas las localidades engalanan sus calles para celebrar las próximas fiestas navideñas. También, lo ha hecho el Ayuntamiento de Paredes de Nava que, a la vista de la imagen que ofrece, más recuerda aquella película titulada “Se armó el Belén”.

Como novedad, este año ha estrenado un nuevo portal de Belén, realizado por una artista local, al que los socialistas quieren agradecer su labor. Pero. como consecuencia de esto, la mayoría de los operarios municipales han tenido que ponerse a trabajar a destajo para terminar la tarea antes del puente para que los visitantes tuvieran oportunidad de verlo.

Lamentablemente, el Ayuntamiento solo se fijó en este entorno navideño y no pensó en los montones de hojas que se encuentran en el pueblo como consecuencia del Otoño y la inexistente poda de los árboles. Aunque esta situación se vive más por parte de los vecinos y vecinas en su día a día, señalan desde el PSOE, lo cierto es que tampoco pasa desapercibido por los visitantes que han pasean por las calles del municipio.

Desde el Grupo Socialista también se ha destacado la imagen de abandono que ofrecen las paradas del autobús. Una de ellas, después de más de un mes desde que sufriera un accidente de tráfico, sigue siendo un amasijo de ladrillos sin poder ser utilizada. La otra, una parada descubierta, donde es imposible evitar el frio y más difícil resguardarse de la lluvia, por lo que se ha insistido en reiteradas ocasiones que se actúe sobre ellas.

La sensación de dejadez se evidencia también al pasear por numerosas calles donde existen varias zonas oscuras, de escasísima visibilidad, generando un manifiesto malestar entre los vecinos, señala el PSOE de Paredes de Nava en una nota remitida.

Desde el PSOE paredeño se ha lamentado, finalmente, que la Junta de Castilla y León, esté ayudando a vaciar todavía más la llamada “España despoblada”, haciendo desplazar a toda la población menor de 70 años a la capital palentina para recibir la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19. Para evitar esta situación, se pide al alcalde que sea aún más contundente y no se rinda ante las constantes faltas de respeto de la institución autonómica a los municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí