Las altas temperaturas obligan a trasladar al subterráneo las colas en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, tras atender a personas por calor

Las altas temperaturas han obligado a trasladar gran parte de la cola para esperar la vacunación contra el Covid-19 en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid al área subterránea del centro después de que durante la mañana efectivos de Protección Civil hayan tenido que atender a varias personas por calor.

Según han informado a través de Twitter fuentes de Protección Civil es recomendable que quienes se acerquen estos días al centro de vacunación masiva de Valladolid, dada la ola de calor, lo hagan con gorra y agua, ya que durante la mañana se han tenido que atender a varias personas por calor.

Asimismo, han pedido a la ciudadanía que respeten los horarios según mes y año para evitar largas colas al sol tras detectar varias personas que han acudido en horarios que no le corresponden.

Dada la situación se han reforzado los equipos de Protección Civil, Policía Municipal y Cruz Roja.

Del mismo modo, la Policía Municipal ha recordado que este miércoles se vacuna a los nacidos en 2002, 2003 y 2004 y a los llamados para la segunda dosis de Moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí