Una-segunda-oportunidad-para-ser-partícipes-de-algo-grande
Vista del pabellón en uno de los últimos tres partidos del Zunder Palencia, en el que las gradas se llenaron de aficionados. / Óscar Herrero

El encuentro entre en Zunder Palencia y el Morabanc Andorra se disputará el sábado 11 de febrero a partir de las 19,30 horas

Poco a poco se van desvelando detalles del encuentro de baloncesto, del evento deportivo, que enfrentará al Zunder Palencia y al Morabanc Andorra en la lucha para levantar la Copa Princesa. Si lo primero que quedó claro es que el equipo palentino jugaría esta final, allá por el lejano 7 de enero tras superar al Estudiantes en el Wizink Center, luego una semana después lo que se confirmó es que sería contra el conjunto Andorrano.

Sabidos lo rivales, no fue hasta el pasado viernes cuando se certificó que la final de este título que se juegan los dos primeros al finalizar la primera vuelta de la Liga Regular de la LEB ORO, se disputaría en suelo palentino. Esto fue posible a que los de Pedro Rivero se llevaron en partido ante el Melilla, toda vez que los andorranos ganaron en su casa al Gipuzkoa.

A partir de ahí quedaba por saber cuándo se jugaría finalmente, dado que la Federación daba como margen el viernes 10 de febrero o el sábado 11 de febrero. La decisión se tomó hace apenas unos días: el sábado 11 de febrero a la 19,30 horas en el Pabellón Municipal de Palencia.

Siguiente asunto a tratar: las entradas. Cuánto iban a costar o cuando saldrán a la venta.

A la primera pregunta acaba de dar respuesta el club palentino, encargado de organizar este evento, esta fiesta del baloncesto en Palencia. Y en esta fiesta, el Palencia Baloncesto va a hacer un guiño a quienes le están acompañando cada jornada como local en el Pabellón Municipal.

Porque los abonados tendrán una reducción en el precio de la entrada que tendrán que pagar aquellos que no tengan el carné de temporada. Así, aquellos que recojan su entrada para la Copa Princesa presentando su carné de socio pagarán si son adultos (más de 18 años), 15 euros en la grada lateral y 12 en el fondo. Para los menores, será de 8 y 6, respectivamente.

Para quienes quieran acudir a este encuentro con un título en juego, pero no sean abonados del Zunder Palencia, las entradas tendrán un coste superior: Los adultos pagarán 25€ en grada lateral y 20€ en fondo, mientras que los juniors tendrán que abonar 15 euros para sentarse en lateral y 12 para el fondo.

Cabe recordar que el precio de las entradas para un partido de liga regular es de 15 euros en lateral y 12 en fondos para adultos y 8 y 6 para menores, respectivamente. Precios que coinciden con lo que les costará las entradas a los abonados.

En este sentido, aunque desde el Club Palentino no han avanzado cuándo se podrán adquirir las entradas, sí que han manifestado que los abonados tendrán preferencia y tendrán un plazo para sacar la entrada en su localidad habitual.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí