Las goteras de la escuela infantil de Guardo salen a 100.000 euros

Adiós goteras en Apeninos de Guardo. Adiós a los problemas de filtraciones que sufría la escuela infantil. Algo más de 100.000 euros de inversión para intervenir en una edificación que tiene goteras en diversos puntos.

Apeninos de Guardo arrastra desde hace años un problema: la cubierta tiene escasa pendiente es imprescindible proceder a levantar toda la cobertura de teja para
colocar una impermeabilización completa bajo las tejas.

Esto es lo que está previsto ejecutar en el centro educativo guardense.

La actuación pretende mejorar las condiciones de la envolvente del inmueble, buscando la impermeabilización del mismo.

En el edificio la cobertura se encuentra en mal estado, provocando continuas goteras en diversos puntos.

Por otra parte, se va a proceder a la subsanación de los defectos en la Instalación Eléctrica de Baja Tensión, detectados en la Inspección Periódica realizada por Organismo de Control Autorizado con fecha 29 de septiembre de 2020.

Las obras proyectadas son de escasa entidad técnica, constructiva y económica. No precisan la modificación de elementos estructurales y no alteran el uso ni las características volumétricas y formales del edificio, por lo que no precisan la justificación de parámetros urbanísticos relacionados con el régimen del suelo, uso, condiciones de parcela, volumen, forma o edificabilidad, tal y como se expone en la documentación que se ha tramitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí