Las marranadas se pagan

Los enseres no deben abandonarse en los contenedores habituales.

La Policía Local de León ha denunciado a dos establecimientos de la ciudad situados en la calle Arquitecto Ramón Cañas del Río al comprobar el responsable de limpieza el depósito de residuos fuera del contenedor previsto al efecto.

Ya en el lugar, el personal de limpieza ha localizado en el interior de las bolsas depositadas diversos tiques correspondientes a dos establecimientos de la capital, así como residuos coincidentes con la venta de sus productos.

Los agentes han acudido a ambos locales e identificado a sus responsables, quienes quedaron informados de sendas denuncias por arrojar residuos a la vía pública, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Asimismo, hacia las 17.00 horas, la Policía Local de León estableció un control preventivo de documentación a conductores, al principio de la calle San Antonio. Durante el mismo, fueron controlados un total de seis vehículos y se realizaron tres denuncias a otras tantas personas que viajaban en un mismo turismo.

Puesto que una de ellas presentaba una orden de detención, ha sido trasladada a dependencias de la Comisaría de Policía, conforme al requerimiento del Juzgado de Instrucción número 2 de León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.