Paredes de Nava será el escenario en el que se desarrollen sendas pruebas deportivas durante estas navidades

Senda El Cautivo. APLAZADA PARA 2022

Ruta de dificultad media con pequeño desnivel.

Salida desde la plaza Mayor de Paredes de Nava hacia la Ermita de Carejas (patrona De la Villa), para luego continuar hasta la Ermita del Cristo de Becerril de Campos por el camino que hacía una mujer de Becerril mientras su hijo estuvo cautivo (Senda del Cautivo), atravesando los campos de cereal y el monte de Becerril.

Luego se continúa hacia el monte de Perales, se atraviesa subiendo unas pequeñas cuestas y pasando por sendas con bastante hierba. Se prosigue hasta el Monte la Cepuda en dirección al Monte de Marcelino, rodeado de aerogeneradores, en cuyo lugar se encuentra el punto más alto del municipio de Paredes.

La ruta continúa hacia el pueblo bajando unas pequeñas cuestas, finalizando con la de Carejas, lugar donde está la meta.

XX Carrera de Navidad. V Legua “Las 4 Torres”. 2 de enero

Es una de las últimas citas navideñas, pero se trata de una de las carreras más bellas de la provincia, ya que recorre el casco urbano de Paredes de Nava pasando por sus cuatro torres. La carrera XX Carrera de Navidad y Legua las 4 Torres de Paredes de Nava tendrá lugar el sábado 2 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí