Listado completo de edificios de la provincia cuyo arreglo apoyará la Diputación con 1 millón de euros

II Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores
destinadas a la rehabilitación y reparación de edificios o instalaciones afectos al servicio público

Dotada con una cuantía inicial de 1.000.000 euros, con cargo a las aplicaciones
presupuestarias 31.93305.76202.166 (800.000 €) y 31.93305.76802.166 (200.000 €) del presupuesto de esta Corporación para el ejercicio 2020, ahora, vista la propuesta realizada por la Comisión Informativa de Acción Territorial y Medio Ambiente, se dispone el gasto y se publica el listado de solicitudes incluidas en la línea de ayudas de la Diputación Provincial.

Si en el plazo de diez días a partir de la notificación de la resolución no se hubiera presentado renuncia por escrito, se entenderá aceptada por el beneficiario la subvención, así como las condiciones derivadas de la misma.

Aquellas solicitudes que hayan sido desestimadas por el motivo “falta de crédito presupuestario” pasan a constituir el listado de reserva al que hace referencia la Base 8 de la Convocatoria en el orden en el que figuran en el mismo.

La justificación de las subvenciones se realizará según lo dispuesto en laconvocatoria.
El plazo para la rendición de la justificación de subvenciones será hasta el 20 de octubre de 2021.

Aquí puedes consultar el listado completo de obras que se ejecutarán en municipios de la provincia de Palencia.

Las acciones subvencionables son obras de rápida ejecución y bajo coste económico, conducentes a mejorar las condiciones eficiencia energética, accesibilidad y prestación de los servicios públicos en edificios o instalaciones afectos al servicio público (casas consistoriales, puntos de información y atención al público, centros socioculturales, consultorios médicos, bibliotecas, piscinas públicas).

Esta ayuda de la Diputación Provincial será compatible con otras que pudieran obtenerse de otras Administraciones o entes públicos para el mismo fin, siempre que la suma de ambas no supere el total de la inversión realizada objeto de subvención. Será incompatible con otras provenientes de la Diputación de Palencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí