Lleno total, afición entregada y halago de Marc Gasol al finalizar el partido, pero derrota

El Easy Charger Palencia cae derrotado 62-73 ante el Basket Girona de Marc Gasol

Un partido para el recuerdo, con lleno total en el Pabellón Municipal de Palencia, y es que el Easy Charger Palencia se enfrentaba a un increíble Marc Gasol. Su carisma, su pasado y presente en el baloncesto le hacen ser el centro de atención en estos partidos.

En lo que al partido acontece, empieza a estar realmente claro que la mera presencia de Marc Gasol en el cinco inicial del Bàsquet Girona va a ser el primer punto a favor del equipo gerundense en cada partido, porque su condición de titular pareció intimidar a un EasyCharger Palencia que vio como los gerundenses marcaban muy pronto diferencias en el marcador a través de la seria dirección de Albert Sàbat, el talento de Gerard Sevillano y el tiro exterior del center de Sant Boi. De este modo, la desconocida versión palentina llegó a verse una veintena de tantos abajo iniciando así una lucha contra el crono que les llevó a reducir diferencias sin poder inquietar ya un rival que supo mover en banquillo para que todos sus hombres terminaran de certificar el segundo triunfo consecutivo del equipo catalán (62-73).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Noticias más vistas:

Palencia en la Red
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.