Imagen de archivo de una actuación de la Guardia Civil.

La Guardia Civil encontró en una zona montañosa de la provincia de Ávila el cuerpo de esta vecina de Ciudad Lineal que cuando desapareció tenía 38 años

La Guardia Civil encontró esta semana el cuerpo de Juana Canal Luque, una mujer que llevaba desaparecida desde hace 19 años. Los restos de Juana, que en el momento de la desaparición tenía 38 años, se hallaron en una zona montañosa de esta provincia, de la que la Guardia Civil no ha dado más información. La mujer desapareció el 22 de marzo de 2003 en Madrid y de hecho la denuncia de su desaparición se puso en la comisaría de Ciudad Lineal.

La pista de Juana, que tenía ojos azules y pelo largo y rubio, se perdió después de que ésta saliera de su casa. En el momento de la desaparición la mujer no llevaba documentación, ni bolso, ni teléfono y aunque tras la denuncia Policía Nacional y Guardia Civil iniciaron una investigación y se hicieron todo tipo de búsquedas, muchas de ellas a nivel particular, sin éxito.

Además, durante todos estos años la familia nunca dejó de buscarla y de hecho en no pocas ocasiones recurrieron a los  medios de comunicación para que continuaran las investigaciones y el caso se reabriera. Algo que ocurrirá ahora después de que la Guardia Civil haya encontrado en la provincia de Ávila los restos de esta vecina de Ciudad Lineal que desapareció sin dejar rastro.

Poco ha trascendido más de este hallazgo, solo que la Guardia Civil está esperando instrucciones judiciales para poder continuar con la investigación que permita saber exactamente qué le pasó a Juana aquel 22 de marzo del año 2003 y por qué sus huesos han aparecido en esta provincia, a kilómetros de donde desapareció.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí