Localizan a un varón fallecido tras sufrir un accidente con un tractor en Hontoria de Cerrato (ampliación)

El tractor circulaba entre las localidades de Soto de Cerrato y Hontoria de Cerrato, cuando se produjo la salida de la vía y posterior colisión contra un talud

El conductor cayó del vehículo como consecuencia de la colisión, cuando su propio vehículo se le vino encima

Un varón de 55 años de edad, según confirman fuentes de la Dirección General de Tráfico, ha sido encontrado este jueves debajo de un tractor accidentado en un camino entre las localidades palentinas de Hontoria de Cerrato y Soto de Cerrato.

El siniestro se ha producido a las 10:20 horas de este jueves, cuando se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias 112, que informaba de un accidente de un tractor entre Hontoria de Cerrato y Soto de Cerrato. Según el alertante, había encontrado a un varón atrapado e inconsciente debajo del vehículo.

El suceso se ha producido a la altura del camino vecinal de uso común denominado ‘Carravacas’, entre las localidades de Soto de Cerrato y Hontoria de Cerrato (término municipal de esta última localidad). Según detallan fuentes de la DGT, el tractor agrícola con remolque sufrió una salida de la vía y posterior colisión contra un talud. Como consecuencia del accidente, el conductor del mismo, un varón de 55 años, cayó al suelo, sufriendo después un atropello por parte del propio vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Palencia, a los Bomberos de la provincia, que han movilizado una dotación, y de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias -Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un equipo médico de Venta de Baños.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del varón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí