Reforma del Albergue de Camporredondo de Alba. El PP de Velilla expone su situación

El PP de Velilla se posiciona sobre el albergue de Camporredondo.

«Como ya veníamos advirtiendo desde hace muchos, muchos meses la subvención de diputación de Palencia que el ayuntamiento tenía concedida por importe de 325.000€ se ha perdido definitivamente.

Hemos recordado reiteradamente al equipo de Gobierno que la subvención que teníamos concedida se iba a perder si no se licitaba el proyecto en el plazo establecido.

Tan solo un mes después de que el actual equipo de gobierno tomase posesión del ayuntamiento, desde la oposición se le informó de que tenía que licitar el proyecto del Albergue de Camporredondo. Pues bien, no lo ha hecho y finalmente Diputación de Palencia ha hecho un requerimiento para la devolución de los 325.000€ más los intereses que corresponde dado la incapacidad de este equipo de gobierno para llevar a cabo el proyecto.

Al Ayuntamiento se le concedió una prórroga para su licitación de 52 días, como consecuencia del estado de Alarma en marzo del año pasado, y una vez agotada está prórroga, sin que el equipo de Gobierno hiciera la licitación, Diputación ha hecho efectivo el requerimiento de devolución de la totalidad de la subvención más los intereses correspondientes.

Es una gran lástima que tengamos en este ayuntamiento tantos y tantos proyectos turísticos en el aire, que aún no tienen siquiera atisbos de ser una realidad, ya que no tienen aún financiación, y dados los tiempos que corren no serán una realidad en un tiempo inmediato y sin embargo nos permitamos renunciar a un proyecto REAL, un proyecto EL ALBERGUE DE CAMPORREDONDO, que ya tenía el dinero para su realización», señala el PP de Velilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí