Durante la jornada de la tarde del jueves acudieron a la Villa Romana de la Olmeda y degustaron el menú del mesón Los Templarios de Villasirga

El Congreso de CLABE en Palencia encara la última jornada de ponencias a lo largo de este viernes para cerrar con una visita a la fábrica de Cascajares en el municipio de Dueñas.

Puedes seguir las sesione vía streaming a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=NqEmhJp55sg

Villalcázar de Sirga, territorio de la época templaria

Durante la tarde de ayer, los asistentes al Congreso también pudieron acudir a la localidad de Villasirga. Allí, pudieron degustar del famoso menú medieval del Mesón Los Templarios, donde los protagonistas son las hogazas de pan, que hacen las veces de platos para los comensales.

Una comida que estuvo amenizada por los dulzaineros que acompañan en este tipo de mesas multitudinarias. Las viandas palentinas hicieron las delicias de los asistentes al XVIII Congreso de CLABE.

Los asistentes al Congreso de CLABE disfrutarán de alimentos 100% palentinos

Casi sin tiempo para reponerse de tan suculenta comida, fueron directos a la Villa Romana la Olmeda para una visita guiada por el jefe del servicio de Cultura de la Diputación Provincial, Rafael Martín.

A su llegada, congresistas y ponentes pudieron disfrutar de un cóctel en el Hotel Castilla Vieja. Una intensa jornada que, casi sin descanso, llevaba directamente a la de hoy.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí