descarga eléctrica
Vehículo del servicio de Policía Local de Palencia. / O. Herrero

La menor se encontraba encaramada en una ventana de un patio interior (noticia ampliada)

La Policía Local, Policía Nacional y los Bomberos de Palencia evitaron en la noche de este martes el que podría haber sido un trágico acidente: la caída de una niña de 11 años desde una ventana de un patio interior.

Los agentes de ambos cuerpos acudieron a las 21:20 horas a la calle Juan José Cuadros, en la parte trasera del CEAS Miguel de Unamuno (y por lo tanto muy cerca del propio cuartel de la Policía Local), tras recibir la alerta de que una niña, que estaba llorando, se encontraba encaramada a una ventana del patio interior del edificio, con peligro de caída, según recoge el parte oficial de sucesos de la Policía Local. Según la información ampliada que ofrece la policía Nacional, la niña se encontraba en la poyata de la ventana a la altura de un segundo piso.

La intención de la menor, informan los agentes, era acceder a su domicilio desde la ventana. Los bomberos lograron asegurar a la niña y acceder al domicilio, tras lo cual los agentes del cuerpo nacional localizaron a la madre. “Al parecer la niña salió de casa sin las llaves y por no querer molestar a nadie, intentó salir por la ventana del hueco de la escalera y lograr acceder por una ventana a su casa y allí se quedó”, indican fuentes oficiales. Una vez superado el peligro, se inició el informe y seguimiento por parte de la Unidad Agente Tutor.

Un conductor que nunca ha tenido carnet

En otro orden de cosas, la Policía Local interceptó ayer a un conductor, varón de 57 años de edad, que circulaba con su turismo sin carnet de conducir. La curiosidad del hecho es que nunca había estado en posesión del mismo, por lo que ha sido puesto a disposición judicial y se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí