Después de más de un año sin poder disfrutar de la proyección de películas en los Cines Ortega, como consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19, «el Séptimo arte regresa este viernes, 24 de septiembre, a nuestras salas con la pretensión ya anunciada de volver a nuestra actividad cultural habitual en Palencia», indican en una nota de prensa.

Para celebrar la recuperación de las películas en los Cines Ortega, «nos sumamos a la campaña nacional ‘Yo voy al cine’: cuatro días de cine, del 27 al 30 de septiembre, a 3,50 euros por entrada. Unas jornadas en las que podrá disfrutarse en la gran pantalla a un precio especial de grandes títulos y estrenos del año».

«Con esta acción, queremos volver a mostrar el agradecimiento a todos los que habéis vuelto a las salas durante este último año, fomentar la asistencia de quienes aún no han recuperado este hábito y reivindicar los cines como espacios culturales seguros», precisan.

Los espectadores interesados en participar en esta fiesta del cine no tendrán que realizar ninguna inscripción previa, pudiendo comprar las entradas el domingo 26 de septiembre exclusivamente por Internet, en la página www.cinespalencia.com. A partir del lunes 27 de septiembre, podrán adquirirse también en la taquilla de los cines.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí