Los ‘delirios’ de la Plaza de Abastos (versión PSOE)

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Palencia, Miriam Andrés, ha calificado de delirante el hecho de que desde el consistorio se revoque unilateralmente a la titular del bar de la plaza de abastos la concesión de otro puesto donde tenía instalada una pequeña terraza para clientes y comerciantes del mercado

En un comunicado el PSOE señala que el Equipo de Gobierno ha tomado esta decisión para poder realizar el programa de la Concejalía de Juventud, “Comprar en el Mercado tiene sentido… sentido del gusto”. durante los sábados de este mes de Noviembre y los de Diciembre, en total siete días de actividad habiendo más de 20 puestos vacíos y cerrados en la propia plaza.

Miriam Andrés ha acusado en ese comunicado al Equipo de Gobierno de poner la puntilla día tras día y decisión tras decisión al mercado municipal y les acusa de improvisar y de no esforzarse en absoluto para que esta instalación funcione adecuadamente.

No es entendible, señala la portavoz, que se ataque un negocio que está funcionando con carácter permanente para dar salida a una actividad de siete días. No es lógico que, habiendo más de 20 puestos vacíos y cerrados, desde el Ayuntamiento, titular de la plaza, no se haya acondicionado uno de esos puestos para realizar la actividad de la Concejalía de Juventud.

Para el PSOE, cada decisión que se toma en relación a la plaza de abastos se dirige a justificar una futura privatización de la gestión con la excusa de relanzarla.

Miriam Andrés recuerda que la potenciación de la plaza de abastos estaba en uno de los puntos programáticos que PP y C´s firmaron en aquel pacto de gobierno y les acusa de hacer todo lo posible para que caiga. Incluso, señala, no se han dignado a acudir a una línea de fondos europeos donde se financiaba la casi totalidad de la reforma del mercado porque según el alcalde, para esta ciudad no era algo prioritario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí