Los empadronados en Becerril de Campos se ahorrarán 15 euros al mes en la nueva guardería municipal

Educación-Becerril de Campos

Vía libre a la Ordenanza reguladora de la Guardería Infantil, adscrita al Programa Crecemos, del Ayuntamiento de Becerril de Campos

La nueva Ordenanza Municipal aprobada en Becerril de Campos tiene por objeto establecer el régimen de inscripción y admisión del alumnado en la nueva Guardería Infantil del Programa Crecemos de Becerril de Campos, así como regular los diferentes aspectos de su funcionamiento.

La incorporación a la escuela infantil de los niños y niñas admitidos se realizará al menos con 5 meses de edad cumplidos.
Para pasar de un nivel a otro dentro del mismo centro no requiere proceso de admisión, aunque se firmará un documento de continuidad en la Guardería.

Horarios
El horario de prestación de servicios de la guardería municipal de Becerril de Campos se establece de 08:30 horas a 14:30 horas, de lunes a viernes.
El ingreso diario se realizará entre las 08:00 y 08:30 horas; y la recogida entre las 13:00 y 13:30 horas, cuando no soliciten el servicio de comedor, y entre las 14:00 a 14:30 horas, cuando se solicite el servicio de comedor. Estos horarios son de obligado cumplimiento, salvo excepciones puntuales.

El curso comenzará el 1 de septiembre y finalizará el 31 de julio. Respetándose los festivos legalmente establecidos y los que a mayores elija el profesorado, según se marca en el Convenio Colectivo de Ámbito Estatal de Centros de Asistencia y Educación Infantil.

Cuota tributaria y tarifas
a) Franja Horaria de Cuota de asistencia de 08.00 a 13.00 horas / uso del servicio sin comedor por niño:
– 40 euros/mes empadronados
– 55 euros/mes no empadronados

b) Franja Horaria de Cuota de asistencia de 08.00 a 14.30 horas / uso del servicio de comedor por niño:
– 60,00 euros/mes empadronados
– 75,00 euros/mes no empadronados

Se establece una bonificación del 20 por ciento de la cuota mensual para los niños que tengan la condición de familia numerosa.  Se establece también una bonificación del 20 por ciento de la cuota mensual aplicable en la matricula del 2º niño, que tenga un hermano ya matriculado en el centro, con carácter previo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí