Los interesados en una vivienda Rehabitare en Cervera tienen un mes para solicitarla

El Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga con la financiación de la Junta de Castilla y León, va a rehabilitar el edificio del Hospitalillo para la creación de viviendas destinadas al alquiler social.

Para ser beneficiario/a hay que inscribirse en el Registro Público de demandantes de Viviendas de Protección Pública de Castilla y León y pertenecer, entre otros a alguno de estos colectivos prioritarios:

jóvenes < 36 años
familia monoparental
familia numerosa
mayor de 65 años

Para realizar la inscripción como demandante de vivienda o renovación si ya se está inscrito se abre un plazo inicial de solicitudes en el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga hasta el 31 de julio.

Esta Inscripción en el Registro Público de Viviendas ES IMPRESCINDIBLE para poder optar a estas VIVIENDAS DE ALQUILER SOCIAL y a PRÓXIMAS PROMOCIONES DE COMPRA DE VIVIENDA que se realicen en Cervera de Pisuerga.

Palencia es la provincia pionera en el desarrollo de Rehabitare, Aquí comenzó como proyecto piloto en 2009 y a partir de 2016 se extendió a toda la Comunidad, primero con acuerdos con ayuntamientos y posteriormente también con los obispados.

La provincia de Palencia cuenta actualmente con un total de 44 viviendas rehabilitadas, de ellas, 42 son propiedad de ayuntamientos y las otras dos han sido cedidas por el Obispado, en cuyas rehabilitaciones se han invertido 2,4 millones de euros.

Las viviendas se ubican en municipios como Palenzuela, Tabernera de Cerrato, La Serna, Villalcázar de Sirga, Brañosera, Amusco, Frechilla, Villaturde, Antigüedad, Calzada de los Molinos, Villaherreros, Villamartín de Campos, Castrillo de Villavega, Baltanás, Cisneros, Paredes de Nava, Villerías, Villada, Meneses de Campos, Villasarracino, Barruelo de Santullán, Villamoronta y Pomar de Valdivia, éstas dos últimas con sus respectivas casas rectorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí