Los Premios Boinas de Carrión (según el Ayuntamiento)

Nota de prensa del Ayuntamiento de Carrión sobre los Premios Boina 2020

 

«En los premios Boinas 2020 celebramos este año dos logros tremendamente positivos para nuestra pequeña comunidad porque 2020 no solo ha sido un año negativo, también nos han pasado cosas buenas como el nacimiento de 14 niños y niñas que han llegado al mundo o por ejemplo todas aquellas personas nos han cuidado y nos han ayudado.

La primera Boina 2020 tiene rostro joven, lleva toda la vida sintiendo la adrenalina de la competición, sacrificándose por mejorar, superando reto tras reto y este año ha sido su año con un excelente palmarés como piloto de motocross, proclamándose Campeón de España en una disciplina deportiva muy particular que se llama MX Clásicas “Super Evo” por ello entregamos el premio Boina 2020 a Adrián García Gurrionero.

El segundo premio Boina 2020 tiene que ver con un afán colectivo de un grupo de teatro que lleva varios años persiguiendo sueños en el escenario, este verano tras unos meses durísimos tuvimos un respiro y pudimos reencontramos. Gracias al Grupo de Teatro “Rabí Don Sem Tob” disfrutamos  de las Rutas Teatralizadas 2020 “En un lugar de Carrión” de la mano de su director Miguel Mota.

Los premios Boina son concedidos por una comisión formada por antiguos miembros de Onda Carrión.

Tienen dos modalidades: a título individual y a título colectivo. Se conceden a la contribución altruista, voluntariado social, cultural, deportivo y económico de los intereses de Carrión y de la comarca», señala el Ayuntamiento de Carrión en una nota de prensa.

Imagen: Ayuntamiento de Carrión de los Condes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí