Truco de magia
-Publicidad-

La magia regresa el martes al Castillo de Fuentes de Valdepero con el coruñés Dani Polo

Las próximas citas serán las de los malagueños Javi Cruz y Anahí, los ilicitanos Adrián Carratalá y el madrileño Javi Rufo

Cinco actuaciones de magia componen este año el programa de magia de la Diputación de Palencia en el Castillo de Fuentes de Valdepero. El calendario de este año, tras la actuación de los magos argentinos Lantauro y el Gran Braulio, que abrieron el ciclo con una actuación digna de los premios que tienen en su palmarés; es el siguiente, prosigue el martes con el coruñés Dani Polo, finalista en el programa de TVE ‘Pura Magia’.

Polo llega con un show completamente novedoso, con efectos mágicos de gran formato y una vibrante puesta en escena. También es ganador del tercer premio en la categoría de Magia General en 2017, pertenece a la última generación de magos españoles que está cautivando al público de todas las edades.

Igualmente, el 26 de julio será el turno de Javi Cruz y Anahí (Málaga). Su magia ha recorrido los siete mares, ya que se han convertido en los magos referentes de los cruceros de lujo más famosos del mundo. Sus espectáculos son magia en estado puro, una apuesta diferente, moderna y divertida. Con más de 10 años girando por todos los rincones del mundo, nos traen su espectáculo ‘Unstoppable’ presentado en más de 40 países.

Además, el 2 agosto, Adrián Carratalá (Elche), dos veces campeón de España de magia, expondrá espectáculos llenos de ingenio, efectos originales y comedia para toda la familia. Ha sido el último triunfador del prestigioso concurso de televisión americana ’Fool Us’ grabado en Las Vegas.

Por último, el 9 de agosto finaliza el ciclo Javi Rufo (Madrid). Es el mago que posiblemente haya ganado más premios en los últimos años: doble premio Europeo de magia 2021, doble premio nacional 2019 y 2022, finalista de Got Talent 2021, etc. Su espectáculo ya es un habitual en la Gran Vía de Madrid gracias a un personaje cercano y carismático que encandila a niños y adultos con sus locuras e historias rematadamente divertidas.

La programación, en cuya elaboración se ha apostado por la presencia de artistas de primer nivel nacional e internacional y por el impulso al talento local y empresas palentinas, se ha estructurado en los siguientes bloques: Chismorrito Sound, Sueño en una noche de verano, Festival de Órgano, Oculus Reparus, Clasiqvisisimos, Músicas del Mundo, Atardeceres musicales en el Patio de Palacio, Tardes musicales en el Castillo y Música y Naturaleza.

Se trata de “apuesta clara” de la Diputación palentina por mantener la programación cultural en la provincia con numerosos grupos nacionales e internacionales y la contratación de empresas palentinas que se han encargado de la infraestructura técnica, escenarios, luz y sonido.

Un amplio abanico de actividades de calidad dirigidas a todos los públicos para destacar y poner en valor el patrimonio provincial y lugares como el patio del palacio provincial, el Castillo de los Sarmiento, el patio del Castillo de Monzón de Campos, los entornos del Canal de Castilla, y los templos de la provincia, basílicas y monasterios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí