Mañueco al Comité Ejecutivo del PP: “Nuestro único adversario es el ‘sanchismo’, nada ni nadie nos puede distraer”

12/10/2020 Imagen del vídeo que ha publicado el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado este lunes, 12 de octubre, con motivo de la celebración del Día de la Fiesta Nacional que España cuenta con cinco siglos de historia y que la Comunidad de Castilla y León ha tenido un importante papel en su construcción histórica, al tiempo que ha considerado "más necesario que nunca" defender el concepto de Nación y sus símbolos. ESPAÑA EUROPA CASTILLA Y LEÓN POLÍTICA
-Publicidad-

El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha trasladado al Comité Ejecutivo autonómico del partido que el único adversario al que se enfrentan los ‘populares’ de cara a las elecciones del próximo 13 de febrero es el ‘sanchismo’: “Nada ni nadie nos puede distraer”, ha aseverado.

En su intervención ante el Comité Fernández Mañueco ha trasladado que en las próximas elecciones habrá que elegir entre “‘sanchismo o futuro'”. “Hay dos opciones, o concentramos voto en el PP o Castilla y León será pasto del ‘sanchismo’ y ya conocéis las políticas de Sánchez, por un lado división, por otro enfrentamiento, sectarismo, hachazos fiscales, paro, debilidad ante radicales y dureza con quienes nos comportamos con lealtad”, ha manifestado.

De este modo, el presidente del PP ha señalado que Castilla y León se va a convertir en un “freno” para las políticas de Pedro Sánchez. “Sánchez cede a los chantajes, trocea el presupuesto de España y lo hace para asegurarse su sillón, yo defiendo unidad y cohesión entre territorios de la Comunidad, yo no cedo chantajes, defiendo unidad de Castilla y León y de España”.

Fernández Mañueco ha señalado que desde el PP de Castila y León se ofrece un “mejor futuro” con el objetivo de frenar “el asedio de Sánchez” en asuntos como Navacerrada, la prohibición de la caza del lobo, la automoción o el azúcar y la carne, sectores “estratégicos” para la Comunidad.

El líder de los ‘populares’ en Castilla y León ha anunciado que ya se ha puesto en marcha el Comité de Campaña de cara a las elecciones de febrero, un comité que dirige el hasta ahora portavoz del PP de las Cortes, Raúl de la Hoz. “Tenemos que poner en marcha todas las energías del PP, en estos momentos cada gota de sudor cuenta lo suyo, tenemos que ser capaces, tener la baterías a tope porque os necesito”, ha señalado.

Así, Fernández Mañueco ha llamado a todos los afiliados y simpatizantes del PP a movilizarse ante las elecciones. “Nos jugamos mucho, el partido tiene que funcionar como un reloj para responder a la confianza de las personas”, ha manifestado, tras lo que ha relatado que el 13 de febrero será una primera vuelta de las elecciones municipales de mayo de 2023 y como “anticipo” a las generales.

El presidente del PP ha reclamado la implicación de todo el partido para lograr una mayoría amplia que no necesite coaliciones y que permita a los ‘populares’ gobernar en solitario para “alejar de una vez por todos al ‘sanchismo'”.

“Tenemos proyecto, tenemos equipo, tenemos ganas de mejorar, abramos las manos a todas las personas que quieran mejorar esta tierra para seguir construyendo Castilla y León y desde esta tierra seguir apostando por España”, ha reseñado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí