Destacan los más de 3 mil pagos de impuestos telemáticos o las más de 7,5 millares de instancias a través del Registro Municipal.

“[..] Los palentinos cada vez más optan por las ventajas de realizar sus gestiones con la administración telemática, en lugar de desplazarse físicamente a las dependencias municipales”.

Urbano Revilla, Concejal Delegado del área de Desarrollo económico.

Entre otros datos, se han tramitado 109 solicitudes de subvención para abonar los intereses de los préstamos ICO por la pandemia de la Covid-19 o 169 trámites para obtener la tarjetas ORA.

La sede electrónica, disponible desde 2014, sigue avanzando en la mejora de sus trámites, con su cota más alta en los dos últimos años. En total, se han registrado más de 375 mil visitas y más de 55 mil trámites durante casi ocho años. Revilla destaca estas cifras tan importantes con respecto a la población palentina.

“La intención del Consistorio es seguir ampliando estos trámites para que se puedan realizar en línea, sin perder de vista el trámite presencial”.

Urbano Revilla, Concejal Delegado del área de Desarrollo económico.

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