El próximo viernes 20 de agosto, en el patio del antiguo Instituto de la localidad, el Consistorio de Venta de Baños ha organizado, enmarcado en su programa estival de ocio “A GUSTO 20 veintiuno”, un concierto del grupo de música urbana joven “FUNZO & BABYLOUD”.

Desde el Ayuntamiento de Venta de Baños, además, entregarán, gratuitamente a todos los asistentes al evento, una mascarilla conmemorativa del concierto con la firma de los artistas y en la que destacará un mensaje por la igualdad. Se utilizará la frase “TÚ ERES TUYA”, de la canción del grupo alicantino «PERFECTA», para este mensaje.

Desde la Corporación trasladan que esta iniciativa tiene dos objetivos. «Por un lado, dejar esa frase igualitaria bien marcada en todos y en cada uno de los asisten-tes al concierto, que mayoritariamente serán jóvenes. Y, de otra parte, recordar que sigue siendo obligatorio el uso de mascarilla en estos espectáculos, facilitando a los asistentes el cumplimento de las normas sanitarias», se señala en una nota de prensa.

El concejal de Festejos de Venta de Baños, Manuel Blanco Pastor, ha señalado: “Estamos seguros de que FUNZO & BABY LOUD van a ofrecernos un ‘conciertazo’ y que esta mascarilla tendrá una gran acogida; pero, especialmente, de lo que estamos seguros es de que, una vez más, los jóvenes van demostrar con su comportamiento que podemos seguir programando para ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí