Una inversión de 242.000 euros permitirá intervenir en la PP-4311

La adjudicación de los trabajos en la travesía de Melgar de Yuso se ha cerrado en 242.000 euros. Unos trabajos que se ejecutarán en este primer semestre del año.ue

La carretera PP‐4311 entre Astudillo y Osorno es de titularidad de la Diputación y en la actualidad la travesía de Melgar de Yuso que corresponde al tramo urbano de la carretera PP‐4311 posee un grado de urbanización y adecuación urbana insuficiente, disponiendo de unos aparcamientos y aceras en mal estado, siendo zona de paso obligada para el acceso de varias viviendas existentes en la misma, lo que obliga a los peatones a transitar muy próximos a la calzada.

Por otra parte el drenaje de dicha travesía está compuesto por cunetas revestidas de hormigón, canaletas con rejillas y caces de hormigón en mal estado de conservación. Todo ello supone que sea un tramo muy peligroso para la seguridad vial debido a la circulación intensa de vehículos, incrementando notablemente el riesgo de accidentes.

El proyecto, en el que se invertirán 242.866 euros tiene por objeto las obras necesarias para el acondicionamiento y mejora de la Travesía de la carretera PP‐4431 a su paso por Melgar de Yuso, acometiendo una serie de actuaciones que permitan conseguir una ordenación de espacios para el tráfico rodado y peatonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí