Mercadillo Carrión de los Condes

A partir del jueves 18 de febrero Carrión de los Condes vuelve a tener el tradicional mercado de los jueves en la Plaza de los Regentes exclusivamente para puestos de alimentación.

Para el resto de puestos se informará de la fecha en función de la evolución en la situación epidemiológica.

Se recuerdan esencial el uso de mascarillas y guardar las medidas higiénico-sanitarias recomendadas.

Las medidas excepcionalísimas que se han levantado en Castilla y León

– Se suspenden todas las actividades de restauración tanto en el interior de los establecimientos como en terrazas al aire libre, con las siguientes excepciones:

– Servicios de entrega a domicilio o recogida en el establecimiento o en vehículo.

– Restaurantes de hoteles y otros alojamientos turísticos, que pueden permanecer abiertos siempre que sea para uso exclusivo de sus clientes, sin perjuicio que también puedan prestar servicios de entrega a domicilio o recogida en el establecimiento.

– Los servicios de restauración integrados en centros y servicios sanitarios, socio sanitarios y sociales, los comedores escolares y los servicios de comedor de carácter social.

– Otros servicios de restauración de centros de formación no incluidos en el párrafo anterior.

– Servicios de restauración de los establecimientos de suministro de combustible o centros de carga o descarga o los expendedores de comida preparada, con el objeto de posibilitar la actividad profesional de conducción, el cumplimiento de la normativa de tiempos de conducción y descanso, y demás actividades imprescindibles para poder llevar a cabo las operaciones de transporte de mercancías o viajeros.

Se suspende la apertura al público de bibliotecas, archivos, museos y salas de exposiciones, monumentos y otros equipamientos culturales, salvo para la prestación de los siguientes servicios mínimos:

– Las bibliotecas, para el servicio de préstamo y devolución de obras, con cita previa.

– Se suspende la apertura al público de cines, teatros, auditorios, circos de carpa y espacios similares, así como otros locales y establecimientos destinados a espectáculos públicos y actividades recreativas.

– Suspensión de la apertura al público de los centros de ocio infantil y juvenil.

– Se suspende la apertura al público de centros de interpretación y aulas de la naturaleza.

– Se suspende la realización de actividades de tiempo libre en instalaciones, centros o espacios cerrados.

– Se suspende la apertura al público de las atracciones de ferias.

– Suspensión de la apertura al público de la actividad de plazas, recintos e instalaciones taurinas.

– Se suspende la práctica de la actividad deportiva oficial de carácter no profesional de ámbito autonómico, salvo las competiciones, incluidos sus entrenamientos, que den acceso directo o cuyas fases regulares de competición desemboquen en fases de ascenso a competiciones oficiales regulares de ámbito estatal.

– No se permite la asistencia de público a ningún evento deportivo.

– Apertura del comercio hasta las 18 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí