-Publicidad-

La empresa, con más de 60 años de vida, recibió el oro y la plata por sus variedades de brezo roble y crema de la montaña palentina

Miel Felya ha resultado galardonada en la gala celebrada recientemente de los Premios Artesano Alimentario, y que contó con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.
En concreto esta empresa apicultora con sede en Abia de las Torres recibió el oro y la plata en la categoría de mieles por las variedades de brezo roble y por la crema de la Montaña Palentina.

ORÍGENES

Los orígenes de nuestra empresa datan de los años 60, y ahora llegamos a la tercera generación dedicada a la apicultura.
Siempre hemos cuidado al máximo los procesos naturales de elaboración de nuestra miel, lo que la confiere un sabor y textura única: el sabor de la Montaña Palentina en cada tarro de miel.
Desde hace medio siglo comercializamos una exquisita miel desde la localidad de Abia de las Torres, en Palencia.

MIEL NATURAL. SABOR A MONTAÑA.

“La calidad de nuestra miel es única y excepcional. Se trata de una miel 100 % natural.
Nuestras colmenas se encuentran en el monte de la Montaña Palentina. Disponemos de colmenas en las zonas de Saldaña, Guardo, La Valdavia, Boedo y Ojeda.
En función de las texturas de nuestras mieles comercializamos diferentes variedades. Una de las más demandadas es la miel crema del Brezo”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí