“Desde hace ya algunos años, Monzón de Campos viene acogiendo una concentración anual de autocaravanas y, precisamente, una de las consecuencias de la pandemia es el incremento en la demanda de este tipo de opción de turismo”, apuntan desde el Ayuntamiento de Monzón que anuncia la creación de una zona de autocaravanas.

“En el deseo de mejorar los servicios que se prestan a los que ya nos conocen, ampliar la oferta a más visitantes, y proponer un destino a lo largo de todo el año, el Ayuntamiento de Monzón de Campos ha puesto en marcha un proyecto de “Área de autocaravanas”, añaden.

“Con el asesoramiento de la Asociación campista “El Otero” de Palencia, se ha buscado una zona adecuada en los entornos del Castillo, solicitando su cesión a la Diputación Provincial como propietaria de los mismos. Se han diseñado los servicios de abastecimiento, saneamiento y alumbrado y se cuenta para la ejecución del proyecto con la financiación del grupo de acción local Araduey”, concretan.

“El Castillo de Monzón sigue siendo un atractivo importante de la zona, pese a encontrarse cerrado desde hace 20 años, por lo que es posible que la atracción de más turistas de autocaravana, sea también un aliciente más para su puesta en servicio cuanto antes como motor del desarrollo turístico de Monzón de Campos y todo su entorno”, concluyen desde el Ayuntamiento de Monzón de Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí