Mueren una mujer y dos menores por una posible intoxicación

Una mujer y dos menores han fallecido en Carbajal de la Legua (León) por una posible intoxicación por monóxido de carbono, según ha informado el centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 23.10 horas del jueves y tras recibir la alerta, la sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que ha enviado, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Trobajo del Camino.

Asimismo, y ante la posibilidad de que se trate de una intoxicación por monóxido de carbono, se pasa aviso a Bomberos de León y a las centrales de las empresas suministradoras de gas.

Los organismos han indicado a su llegada que, al parecer, se trataría de una intoxicación cuyo origen podría ser una caldera de leña presente en el domicilio.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de las tres personas afectadas, una mujer y dos menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí