Mujer-Contra-mujer-Palencia
Vehículo de la Policía Local de Palencia.

La Policía Local de Palencia interviene en dos peleas entre féminas con una diferencia de edad ostensible en ambos casos

O. Herrero

Mujer contra mujer en Palencia. No se trata de un remake o uno de los tributos tan de moda a Mecano. Las dos situaciones que se han vivido durante el pasado fin de semana nada tienen que ver ni con la canción de Nacho Cano, ni con su significado de tolerancia. Sin dobles sentidos. Mujer contra mujer a secas. Y, por cierto, con unas diferencias de edad entre las ‘intervinientes’ bastante llamativas.

Porque si es llamativo ver en el parte de sucesos de la Policía Local una pelea o una agresión entre mujeres, mucho más lo es que la edades de las intervinientes sean tan dispares. Y, según el parte que hace público el Ayuntamiento de Palencia, en dos ocasiones se dieron estas variables el pasado fin de semana.

En la primera, ocurrida el viernes, a las 12:40 horas, agentes de la Policía Local de Palencia y del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de la capital, intervinieron en la calle Don Pelayo “por presunta agresión de una mujer de 37 años a otra de 15”. Más de 20 años de diferencia. Según la Policía, se dio aviso a la madre de la menor “y se media entre las partes manifestando una de ellas su intención de presentar denuncia”. Además, la intervención finalizó con el traslado de una de las partes al Hospital Río Carrión en ambulancia, debido a “ataque de ansiedad y golpe en la cabeza”.

El otro hecho similar se dio el sábado a las 12:50 horas. En este caso, en la travesía Sagrada Familia (Casas del Hogar). En la intervención se identificó a dos mujeres de 33 y 57 años de edad (casi 25 años de diferencia) “que se estaban peleando causándose lesiones de escasa consideración”. Ambas manifestaron a la Policía su intención de interponer denuncia una vez fueran atendidas en un Centro de Salud de las heridas recibidas de la oponente.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí