La periodista palentina, en la presentación de una gala. / ICAL

La empresa, nacida en Palencia en 1973, tiene presencia en todas las provincias de la Castilla y León además de en Cantabria, La Rioja y Galicia con 14 concesionarios

Durante años fue una de la caras más vistas en la televisión local de Palencia. Informativos, debates… Todo antes de dar el paso y el salto a la televisión regional. Ahora Nati Melendre liderará la comunicación de uno de los grupos automovilísticos palentinos con mayor expansión y proyección empresarial: Palausa Centro

Palausa Centro, empresa que engloba a los concesionarios oficiales Citroen, Volvo, Ford, el servicio oficial Hervimotor, y la representación de las marcas de movilidad Walacar y Walamove en Valladolid y Palencia, acaba de anunciar la creación de un nuevo departamento de Comunicación liderado por la periodista palentina Nati Melendre.

La creación del departamento responde a las necesidades derivadas de la fuerte expansión del grupo Palausa, explica la propia empresa. La nueva estrategia tendrá como ejes “el compromiso con el territorio y la dinamización de la actividad económica y social de la comunidad”; todo ello enmarcado en los parámetros de movilidad y sostenibilidad del actual ecosistema europeo de automoción.

Con una plantilla de 500 empleados, el grupo Palausa tiene presencia en todas las provincias de la Castilla y León, Cantabria, La Rioja y Galicia. Su red de distribución y venta de vehículos engloba a 14 concesionarios oficiales de diez marcas de automoción líderes en el mercado español. La política de expansión este grupo fundado en Palencia en 1973 ha estado siempre vinculada a su compromiso con el territorio y la confianza en el desarrollo de un entorno rural activo.

Equipo

La experiencia y la innovación caminarán de la mano en la nueva estrategia de comunicación de Palausa Centro. La periodista Nati Melendre, galardonada con diversos premios entre ellos el Iris de la Academia de Televisión a la mejor presentadora de informativos, asume las labores de comunicación mano a mano con Carolina Revilla, master MBA postgrado con amplia experiencia en el mundo del marketing automovilístico, y Maria Monge, Diplomada en Publicidad y RRPP y experta en redes sociales.

Desde el nuevo departamento se comunicarán los servicios de venta, movilidad, y reparación de vehículos del grupo; se informará de la evolución del mercado de la automoción en Castilla y León y se difundirá “la importante actividad de Responsabilidad Social Corporativa que realiza el grupo”.

Actualmente Palausa Centro colabora de una forma activa con la Asociación contra el Cáncer, la Hermandad de Donantes de Sangre, Banco de Alimentos, y Aspaym; patrocina el deporte de referencia en Valladolid y Palencia (Balonmano Aula, BSR Valladolid, Balopal),  y empuja la cultura patrocinando eventos como Palencia Sonora, Festival de Jazz de Palencia, Blacklladolid o Intromusic.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí