Naturcyl estrenará señalización turística inteligente en Cervera

Camino Lebaniego Valle de Pineda Potes y Cervera de Pisuerga

La Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León, Naturcyl, estrenará señalización turística inteligente en su cuarta edición, que se celebra en Cervera de Pisuerga  del 24 al 26 de septiembre. Se incorpora así al mapa de podcast geolocalizados de la APP Radio Viajera Travel Podcast.

El certamen contará con una agenda diaria en formato audio que gracias a la señalización inteligente se situará en la carretera camino de Ruesga, de forma que cuando un usuario circule cerca podrá escuchar automáticamente la agenda diaria de Naturcyl.

Más de 85 expositores dispondrán de sus podcasts en los que contarán su territorio a todos aquellos que se acerquen a este enclave palentino.

Naturcyl es un evento dirigido a todas las personas interesadas en el disfrute de la naturaleza y el aire libre, en un amplio espectro de posibilidades, como son el turismo rural, la observación de fauna, la fotografía de naturaleza, el senderismo, la montaña, el astroturismo, las rutas interpretadas, el mundo rural, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí