Convocatoria de subvenciones a asociaciones juveniles de la ciudad de Palencia

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de
noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones

Podrán acogerse a la presente Convocatoria de subvenciones las Asociaciones Juveniles inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de este Ayuntamiento de Palencia, cuyo ámbito territorial sea el municipio de Palencia.

Para participar en la convocatoria abierta ya será preciso haber justificado las subvenciones concedidas en ejercicios anteriores.

Quedan excluidas aquellas asociaciones que mantengan algún tipo de vinculación estatutaria con partidos políticos y sindicatos, o que condicionen la inscripción en la asociación a la afiliación a este tipo de organizaciones.

Asimismo quedan excluidas las que sean beneficiarias de subvenciones nominativas instrumentadas en Convenios de colaboración o Subvenciones directas con el Ayuntamiento de Palencia para el desarrollo de actuaciones en el mismo sector de actividad, que se dirijan a los mismos objetivos.

Se excluyen cualquier tipo de programas, proyectos y actividades que manifiesten o impliquen ánimo de lucro. Igualmente, se excluyen aquellas que no desarrollen actividades en el ámbito juvenil.

De acuerdo con el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2021, la presente convocatoria está dotada con una cuantía de 15.000 euros. Las solicitudes se formalizarán mediante instancia dirigida al Ilmo. Sr. Alcalde y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Palencia en el modelo de solicitud adjunto y en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de estas Bases en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.

Las presentadas fuera de dicho plazo no serán tenidas en cuenta por el órgano competente para su resolución.El formato de la solicitud se ajustará al modelo normalizado que se recoge en los anexos de la convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí