Clínica Morales Cervera es un centro especializado en implantes inmediatos.

Preocupados por mantener la salud bucal de sus pacientes, en esta clínica ubicada en calle De la Puebla, 14, se utiliza la técnica ‘Same Day’, que consiste en la rehabilitación oral de una o ambas arcadas mediante implantes dentales en la que se restaura la función y la estética en un solo día con una solución definitiva. Y es que el equipo multidisciplinario de profesionales que conforma esta clínica dirigida por David Morales y José Manuel Cervera, reducen a un solo día la colocación de implantes y dientes frente a los 3-6 meses de tratamientos convencionales.

Visita su Facebook aquí

¿Qué importancia tiene la colocación de un implante en un diente faltante?

Lo más importante es recuperar la función masticatoria para poder comer bien y, en segundo lugar, la estética. Cuando perdemos una o varias piezas dentales el resto de dientes tienen que adaptarse a lo nuevo y si no reponemos las piezas perdidas se va a ir provocando una modificación de la mordida y eso nos va generar problemas.

Ventajas

  • Mayor estética al llevar los dientes fijos el mismo día.
  • Es mucho menos molesto para el paciente.
  • Se puede comer desde el primer día casi como con los dientes naturales.
  • Es mucho más cómodo.
  • Las encías cicatrizan mejor de esta manera.

Todos los tratamientos son Personalizados y únicos para cada paciente. Además, se dispone de diferentes formas de financiación y formas de pagos personalizadas.

Ortodoncias

Clínica Morales Cervera también es especialista en tratamientos de ortodoncia, tanto en aparatología fija como en la técnica ‘Invisalign’, por lo que se realizan todo tipo de tratamientos desde el convencional, estético, hasta la ortodoncia invisible.

Medidas AntiCovid

Con la situación especial sanitaria, Clínica Morales Cervera ha doblado esfuerzos para aplicar todas las medidas de seguridad posibles. Desde el uso de ozono y nebulizadores, hasta purificadores y extractores de aire.

“Nosotros cumplimos con absolutamente todas las normas de seguridad, e incluso tenemos normas propias internas, más de las que ya nos exigen. A mis pacientes les digo que pueden venir con total tranquilidad y certeza de que todos los espacios están completamente limpios y estériles gracias a los protocolos estrictos de desinfección que llevamos a cabo”

La carga inmediata es un tratamiento seguro, fiable y predecible que disminuye notablemente la duración del tratamiento y facilita la comodidad del paciente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí