Osorno convoca y organiza el IV Concurso de Fotografía Digital “Osorno la Mayor Mes a Mes”

Podrán participar todas las personas que lo deseen tanto profesionales como aficionados. En el caso de participantes menores de edad será necesario contar con el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales tanto para la participación como para el disfrute de los premios, debiendo presentarse junto con las fotografías, una autorización firmada por el padre/madre o tutor legal del menor.

El tema central de las fotos presentadas a concurso será el municipio de Osorno la  Mayor, su paisaje, cultura, medio ambiente, patrimonio, tradiciones o sus gentes y deberán haber sido captadas dentro de escenarios del propio municipio y corresponder con el mes al que representen (puede variar el año).

Las fotografías deberán ser originales y no haber resultado premiadas en otro concurso. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías inéditas al mes. (que no hayan sido presentadas en otros concursos).

Los participantes entregarán en el correo digital padillafestejos@hotmail.com  y en  formato JPG  sin modificaciones ni retoques. Las fotografías que se presenten a concurso (un máximo de 3  fotografías  por participante y mes)  han de tener una resolución mínima de 4 megapíxeles. Podrán ser en color o blanco y negro. No se aceptaran fotos en papel.

El plazo de presentación será desde el primer al último día del mes en curso, desde enero a noviembre.

Se entregará detalle municipal, cheque-vale en comercio local por 20 euros y 3 ejemplares del calendario a los autores de la fotografía del mes, y la imagen se incluirá en el Calendario Municipal 2022 que se elaborará al respecto.

Imagen. Ayto Osorno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí