-Publicidad-

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, a través de la Concejalía de Deportes, ha materializado uno de los compromisos electorales más importantes en materia de infraestructuras deportivas: la cobertura de las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández.

 

Se trata de un proyecto anhelado por la concejalía de deportes que dirige María Eugenia Ruiz y ha sido posible materializar gracias a la gestión económica del ejercicio 2020 que se saldó con superávit en las cuentas municipales que ha hecho posible destinar una cuantía que ronda los 100.000 euros para poder realizar el proyecto.

 

“Hemos redactado un proyecto técnico, aprobado la contratación y adjudicado la obra en muy poco tiempo y a pesar de la subida de precios y dificultades para la obtención de los materiales, los aguilarense podrán practicar pádel este verano bajo techo”, señalan desde el Ayuntamiento.

 

“Consideramos que las pistas de pádel son una de las infraestructuras deportivas más demandadas y utilizadas por nuestros vecinos y valoramos muy positivamente que este compromiso electoral sea una realidad”, añaden.

 

Con esta importante inversión, el ayuntamiento de Aguilar ha destinado más de 150.000 euros en los últimos 24 meses en la mejora de las instalaciones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí