La iniciativa de Capital Energy persigue dar voz a historias llenas de energía y de emoción de personas que habitan en esas zonas

Paredes de Nava protagoniza mañana el primer capítulo del podcast ‘La Energía de las Personas’, iniciativa con la que Capital Energy quiere poner en valor la veta social diferencial de su proyecto renovable. Mediante este nuevo formato comunicativo en auge, y a través de una serie de capítulos mensuales de entre 20 y 30 minutos de duración, la firma persigue llevar a los oyentes a los territorios donde desarrolla su actividad, con el objetivo de dar voz a historias llenas de energía y de emoción de personas que habitan en esas zonas.

En Paredes de Nava, Capital Energy cuenta con un parque eólico operativo, Las Tadeas, de 39 megavatios de capacidad, y lleva a cabo su primer proyecto de hibridación de tecnologías en Castilla y León mediante una planta solar de casi 50 megavatios de potencia.

La compañía energética española nació hace dos décadas con la vocación de convertirse en el primer operador cien por cien renovable “verticalmente” integrado de la Península Ibérica. Del mismo modo, la empresa “propicia la mejora de la calidad de vida de los habitantes de los pueblos” con sus instalaciones renovables y ya ha consolidado el ‘Proyecto Territorios’, asociado a las mismas, en el que los “paisanos que protagonizan estos podcasts hacen que, gracias a su energía, la vida de sus vecinos también sea mejor”.

A través de esta iniciativa, Capital Energy pretende articular su compromiso con el desarrollo sostenible, “convertirse en un vecino más de las regiones en las que está presente y contribuir a su crecimiento social y económico”.

El estreno de este proyecto de Capital Energy, en colaboración con Formato Podcast, se producirá este lunes a través de las principales plataformas de difusión de podcast: iVoox, Spotify, Apple Podcast y Google Podcast. Asimismo, los podcasts de ‘La Energía de las Personas’ estarán alojados en la web corporativa de la compañía.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí