Patrimonio, cultura, naturaleza y enogastronomía con ‘Semana Santa en CyL. Y tú, ¡Cuándo vienes!’

-Publicidad-

La Consejería de Cultura y Turismo ha puesto en marcha una nueva campaña promocional dirigida a incentivar el turismo para las próximas vacaciones de Semana Santa. Junto a los desfiles procesionales, los recursos patrimoniales, culturales, naturales y la enogastronomía protagonizan la nueva imagen promocional.

Castilla y León, con ocho Semanas Santas declaradas de interés turístico internacional, cinco nacional y nueve regional, posee la mayor oferta de producto turístico del país, de ahí que la Consejería de Cultura y Turismo impulse la campaña de promoción ‘Semana Santa en Castilla y León. Y tú, ¿cuándo vienes?’.

El objetivo no es otro que el de incentivar el turismo en la Comunidad durante la próxima Semana Santa, que se celebrará del 8 al 17 de abril, del Viernes de Dolores al Domingo de Resurrección, así como los días vacacionales en torno a ella.

A través de esta nueva campaña promocional, de ámbito autonómico y nacional, se pretende incrementar la notoriedad de marca y consolidar la imagen de Castilla y León como destino turístico de calidad para los propios días de la Semana Santa, con una extensión hacia los puentes festivos del mes de mayo, mediante una propuesta de turismo en primavera que aúna patrimonio, cultura, naturaleza y enogastronomía.

Esta campaña promocional combina las propuestas propias de la Semana Santa en la Comunidad -la de mayor oferta del país, al poseer ocho Semanas Santas con declaración de interés turístico internacional, cinco con declaración de interés nacional y nueve de interés regional- con la totalidad de la oferta turística de Castilla y León, tanto a nivel urbano como rural, con propuestas para disfrutar en familia o con amigos, en grupo o a nivel individual.

La campaña, bajo el lema ‘Semana Santa en Castilla y León. Y tú, ¿cuándo vienes?’, se enmarca dentro de la estrategia promocional conjunta de turismo de la Comunidad y cuenta con un vídeo promocional, cuña de radio y cinco creatividades diferentes, que combinan la oferta turística para los días de Semana Santa bajo diferentes mensajes: ‘Acción y Tradición’, ‘Clásico y Moderno’, ‘Enología y Gastronomía’, ‘Naturaleza y Relax’, ‘Urbanita y Cultural’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí