Talleres Payqui es una empresa joven y dinámica que desde el año 2007 está asentada en la localidad palentina de Villaherreros, y que desarrolla su actividad en el sector de las estructuras metálicas y las cubiertas. Otra especialidad de la empresa es la creación y fabricación de maquinaria agrícola.

Su gerente, Francisco Payo, señala que a lo largo de todos estos años han ido aumentando tanto los trabajos que se ofrecen como el número de clientes a los que prestan sus servicios.

Fabricación propia de aperos y maquinaria agrícola

Somos especialistas en fabricación de maquinaria agrícola.

Fabricamos todo tipo de maquinaria agrícola, desde cultivadores fijos y plegables hasta rastras, rodillos, chisel y semichisel, etc. También realizamos trabajos de reparación, torno y soldadura. La calidad y acabado de nuestros trabajos nos han servido el reconocimiento en el sector, y gozan de la plena satisfacción de los agricultores que utilizan cada día nuestras máquinas. Nuestra maquinaria es fiable y apta para el trabajo del día a día.

Especialistas en estructuras metálicas

Realizamos todo tipo de estructuras metálicas, para construcción, empresas, comercios, etc. Contamos con los medios más avanzados y la enorme capacidad de nuestros profesionales para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Háganos saber cual es su idea y nosotros la convertiremos en realidad. Estudiamos el proyecto y le presentamos la mejor de las soluciones. Nos adaptamos a sus necesidades y al presupuesto que Usted tenga estimado.


Talleres Payqui es una empresa ubicada en la localidad palentina de Villaherreros que se dedica a la fabricación y montaje de estructuras metálicas, cubiertas, cerrajería, forja, fabricación de aperos para maquinaria agrícola, etc.

Disponemos de toda la infraestructura necesaria para dar solución a sus necesidades. Desde la fabricación de las piezas en nuestros talleres, pasando por el transporte de las estructuras y finalizando con el montaje de las mismas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí