-Publicidad-

 

Los presidentes del Gobierno y de la Junta de Castilla y León, Pedro Sánchez y Alfonso Fernández Mañueco, mantuvieron ayer a última hora una conversación para coordinar todos los medios posibles de ambas administraciones en la lucha contra el incendio que asola la Sierra de la Culebra en Zamora, el más grave de la historia de la Comunidad y que va camino de encabezar la lista de los más graves en España.

Ambos dirigentes informaron del contacto en sus respectivas cuentas de Twitter cerca de la media noche. Pedro Sánchez indicó en su tuit que había hablado con el presidente Mañueco y le había transmitido que “el Gobierno de España va a seguir ayudando a Castilla y León con todos los medios a nuestra disposición para combatir el terrible incendio de la Sierra de la Culebra”. “Toda mi solidaridad con los afectados”, agregó el presidente.

Por su parte, Mañueco también informó de que acababa de hablar con Pedro Sánchez, para valorar el incendio. “Las condiciones climatológicas extremas están impidiendo que se tengan los resultados con la rapidez que deseamos. La colaboración y coordinación es clave”, explicó el máximo responsable del Ejecutivo regional, informa ICAL.

“La Junta de Castilla y León y Gobierno seguimos trabajando desde la unidad”, sentenció Mañueco.

Imagen ICAL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí