Plato grande, piñón pequeño y positivo

Incidencias más reseñables incluidas en el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia, en el que destacan dos positivos por alcoholemia, en un intervalo de apenas media hora, ambos de madrugada.

SEGURIDAD CIUDADANA:

DIA 7

  • Se realiza el control del tráfico y vigilancia a la entrada de los Colegios Maristas, Blas Sierra y Santo Domingo de Guzmán, así como los alrededores del IES Trinidad Arroyo en el horario de recreo.
  • A las 17:09 horas, Agente en servicio comunica que en la calle Obispo Nicolás Castellanos hay baldosas de la fachada que se encuentran sueltas con riesgo de caída a la vía pública. El servicio de bomberos asegura la zona, procediendo a la retirada de diez baldosas de la fachada. Una patrulla se encarga de la regulación del tráfico mientras se realiza la intervención.
  • A las 18:09 horas, un Agente en servicio comunica que en la calle Alonso Fernández de Madrid, hay una plataforma de contenedor de papel soterrado se encuentra abierta con el consiguiente peligro para peatones. Se Informa al capataz de Urbaser de la incidencia, quedando balizada la zona hasta su reparación correspondiente.

AUXILIO AL CIUDADANO:

DIA 7

  • A las 11:20 horas, se localiza por parte del servicio de policía de proximidad a tres menores en un parque infantil de la Plaza del Carmen en horario lectivo. Se persona en el lugar la madre de dos de ellos haciéndose cargo de los mismos y al tercero le acompaña la patrulla hasta su domicilio.

TRAFICO Y SEGURIDAD VIAL:

DIA 7

  • A las 14:01 horas, un vehículo estacionado en la calle Gabriel de Castilla, se desplaza hasta colisionar con otro que se encontraba bien estacionado. El equipo de
    Atestados realiza el correspondiente informe.
  • A las 16:41 horas, desde el servicio del 112 comunican que en la Plaza de la Miranda se ha producido un accidente con resultado de daños materiales. Interviene el servicio de atestados que realiza el oportuno informe.
  • A las 19:37 horas, un particular comunica que se ha producido un accidente vial de daños materiales en la calle Andalucía en el que se encuentran dos vehículos implicados. Interviene el servicio de Atestados que informa que se trata de un alcance, realizando el oportuno informe.
  • A las 22:05 horas, desde el servicio del 112 comunican un accidente vial con heridos en la rotonda de San Lázaro en el que se encuentran implicados un turismo y un patinete eléctrico. Se personan en el lugar las patrullas operativas y el servicio de Atestados, quien realizan el oportuno informe. La mujer de 38 años, conductora del patinete eléctrico que circulaba con casco y chaleco reflectante, resultó lesionada, siendo atendida por los servicios sanitarios y trasladada al Hospital Universitario. El conductor del vehículo arrojo un resultado negativo tanto en alcohol como en drogas.
  • A las 04:08 horas, desde Comisaría de Policía Nacional se solicita al equipo de Atestados para la realización de una prueba al conductor de un vehículo en la Avda. Simón Nieto. El resultado de la prueba arroja un resultado positivo de 0,65 mg/l. Se realizan diligencias correspondientes al juzgado de guardia, por un presunto delito contra la seguridad vial, siendo retirado el vehículo por el servicio de grúa.
  • A las 04:37 horas, una patrulla solicita la presencia del equipo de Atestados en el Paseo Nuestra Señora de los Ángeles al considerar que el conductor de una bicicleta circula con síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El resultado de la prueba arroja un resultado positivo de 0,74 mg/l realizándose la correspondiente denuncia administrativa. La bicicleta es retirada hasta dependencias de policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí