Pleno Venta de Baños

 Nota informativa Iniciativa por Venta de Baños

 

INFORMACIÓN PLENO 11-2-2021
«Aprobación acta de 14-1-2021: Aprobada por unanimidad.
-Aprobación acta de 20-1-2021: Aprobada con los votos del PSOE ya que el resto de partidos no queremos introducir las modificaciones al acta que presentó el PSOE.
-Expediente 1283/2019 (asignaciones): Votamos en contra ya que creemos que es una simple aclaración de la norma y lo que veníamos solicitando era que se dejen de cobrar las mesas de contratación a las que el equipo de gobierno acude como invitados y no realizan ningún trabajo y cobran 100€ por asistir a esas mesas.
-Resoluciones de alcaldía: Solicitamos los expedientes que consideramos oportunos estudiar.
-Moción del PP sobre el precio de la luz: Votamos en contra ya que no estábamos de acuerdo con sus propuestas y era un tema a debatir en el Congreso y no en el ayuntamiento.
-Moción de Cs para que los políticos respetemos los turnos de vacunación: Moción que fue aprobada por unanimidad ya que creemos que los políticos no somos más que nadie a la hora de cumplir con los protocolos de vacunación.
-Moción de IU para luchar desde el ayuntamiento por los derechos de las mujeres y que se logre la igualdad real entre ambos sexos: Aprobada con los votos en contra del PP.
-Moción de IU sobre trasparencia en la que solicitábamos colgar la agenda del alcalde y los concejales, colgar las actas de las comisiones, publicar las asignaciones de los concejales y el alcalde y que se graven los plenos en vídeo: No salió adelante con los votos en contra del PSOE.
-Turno de Ruegos:
Que se haga una RPT para el puesto del asesor.
Que se repare la acera que va camino del cementerio.
Que se rebajen los bordillos del parque tras la Basílica.
Que nos entreguen la fiscalización de las horas extra.
Que nos informen de la actividad municipal para no enterarnos por redes sociales de todo lo que se hace.
-Turno de preguntas:
Daños por el vendaval.
Situación azucarera.
Entrega de expedientes solicitados.
Nuevo vertido de Prosol
Contrato de AQUONA
Personas con deuda hacia el ayuntamiento.
Preguntas sobre los comunicados del PSOE que no quisieron contestar y decidimos no formularlas.
Quisiéramos dar las gracias tanto a MÓnica como a Manuel por si disposición a contestar nuestras preguntas de una manera cordial.
Y nos gustaría pedirle al señor alcalde que de unas clases de educación y saber estar en los Plenos ya que últimamente se dedica a interrumpir los turnos de palabra de la oposición y a darnos contestaciones poco apropiadas», señala Iniciativa por Venta de Baños en su nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí