Villamuriel de Cerrato – Municipal

El Grupo Municipal del PSOE en Villamuriel apunta diversas cuestiones del pleno celebrado en la localidad.
«En el pleno celebrado hoy día 20 de Julio, los concejales del grupo socialista hemos hecho llegar al equipo de gobierno el malestar de los vecinos/as de Villamuriel por el estado y tardanza de las obras en la Avenida de la Aguilera, estas obras no permiten el acceso a las personas que van andando a las piscinas por las aceras, por encontrarse ambas levantadas al mismo tiempo en plena temporada de verano, por lo que los usuarios deben caminar por la calzada o sorteando las obras», apuntan.
«También hemos denunciado una vez más el mal estado de los jardines de los barrios y del nuevo parque del antiguo cementerio, el propio equipo de gobierno admite este punto».
«En el punto de la solicitud de un nuevo programa mixto de formación y empleo, nuestro grupo estará siempre a favor de cualquier programa de promoción de empleo pero hemos manifestado nuestro desacuerdo en que se emplee en la obra del edificio de la hermandad, puesto que para su restauración el ayuntamiento tendrá que invertir 177.000,00€ en un edificio que no es propiedad del ayuntamiento, más otros 350.000,00 que pondrá la Junta y que por tanto esa inversión no incrementara el patrimonio del ayuntamiento».
En la misma nota el PSOE de Villamuriel explica que «dada la situación actual de la pandemia en nuestro municipio el grupo socialista solicitó que se pidiera un cribado masivo a la Junta de Castilla y León para la gente joven de nuestro municipio. La respuesta del equipo de gobierno ha sido que con los PCR que se hacen a diario es suficiente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí