Pueblos que entran en el Fondo Extraordinario

Resuelta la “Convocatoria de Peticiones de inclusión de Inversiones en el programa de subvenciones del Fondo Extraordinario para Inversiones del Pacto para la Recuperación Económica, el Empleo y la Cohesión Social en Castilla y León, para municipios de población igual o menor a 1.000 habitantes.

Se ha dispuesto el gasto correspondiente a la ayuda por parte de la Junta de Castilla y León por importe de 630.019,87 € y de la aportación por parte de la Diputación de Palencia por importe de 315.010,31 € con cargo a la partida 31.45903.76202.091 y en consecuencia aprobar las actuaciones
correspondientes a las entidades que se relacionan (consultar BOP del lunes 23 de agosto).

El pago de las subvenciones se efectuará mediante transferencia bancaria a favor de las entidades beneficiarias según lo dispuesto en la base 9ª de la convocatoria. Se efectuará por anticipado y en una sola vez con carácter previo a la justificación de las mismas.

La justificación de las subvenciones se realizará según lo dispuesto en la base 8ª de la convocatoria. El plazo para la rendición de la justificación de subvenciones será de un año a contar desde la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA de la resolución de la Convocatoria, prorrogándose dicho plazo hasta el primer día hábil siguiente, cuando el último día sea sábado o festivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí