Bar piscina
-Publicidad-

Villalobón busca quien lleve este verano la barra de sus instalaciones estivales por 2.500 euros

¿Quién no ha soñado con tener el cañero de la cerveza fresquita junto a la piscina? ¿O una cámara llena de refrescos? Pues es los que ofrece Villalobón para este verano. Aunque el ofrecimiento no es para disfrute. O al menos no solo para ello. Porque lo que ofrece el Ayuntamiento de Villalobón es la gestión del bar de sus piscinas, una de las más demandadas del alfoz de la capital, para hacer negocio.

El consistorio solo pretende cobrar 2.500 euros por la cesión del espacio durante este verano, con la posibilidad de que ese acuerdo se prolongue un año más con el mismo precio. La cifra es a subasta, por lo que quien más puje se llevará la gestión de este punto de refresco en el verano palentino.

Condiciones

Los interesados deben saber que el tiempo de piscinas será este año desde el 15 de junio de 2022 al 31 de agosto.

Además, serán obligación básica del adjudicatario la conservación de las instalaciones, así como el mantenimiento y perfecto estado de funcionamiento, limpieza e higiene.

El horario del bar de las piscinas deberá ajustarse a lo establecido por el Ayuntamiento y tendrá los mismos horarios de apertura y cierre que las piscinas. Además, advierte el Ayuntamiento que el bar es sólo y exclusivamente para atender a personas que estén haciendo uso de las instalaciones, durante el tiempo que las mismas permanezcan abierta.

Por otro lado, aunque existe una puerta de acceso desde el bar a las piscinas, esta deberá permanecer cerrada, debiendo servir desde la ventana del bar. “En el supuesto que el Ayuntamiento observe o detecte que personas ajenas pasan al recinto de las piscinas a través de dicha puerta, el Ayuntamiento sin más avisos, cerrará dicha puerta, cambiando la cerradura”.

El plazo de presentación de las ofertas para la gestión de este espacio de hostelería finaliza el día 25 de este mes de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí