Ramos Ópticos es uno de los negocios palentinos más reconocidos de la ciudad. Su historia comienza en mayo de 1959 cuando el matrimonio formado por Jesús y Sabina decidió fundar en la calle Travesía Secretario Vázquez esta óptica, en un local de tan solo seis metros cuadrados.
El negocio fue evolucionando y creciendo y en los años 70 llegó el momento de adquirir el edificio en el que se encuentra en la actualidad en la calle Mayor, 21, que como curiosidad es el único establecimiento de esa zona que tiene entrada además por la Plaza Mayor.
Un año más tarde, en 1971, se puso en marcha también el local de la calle Alonso Fernández de Madrid, 6. De este modo, sobre el año 1978, los dos hijos de este matrimonio, Guillermo y Carmelo, siguiendo la trayectoria profesional de sus padres, se quedaron al frente de estos dos establecimientos.
“En Ramos Ópticos aplicamos las revoluciones tecnológicas con técnicas de investigación y diagnosis”, señala Guillermo quien añade que la evolución en este campo ha sido muy grande con el paso de los años.
Recuerda de sus inicios que las gafas eran ortopédicas habiendo poquísimos modelos y con lentes muy gordas, algo que no tiene nada que ver con la gran variedad de materiales que hay hoy en día en cuanto a lentes oftálmicas y gafas.
SERVICIOS CENTRALIZADOS.
En Ramos Ópticos se caracterizan por centralizar todos los servicios que puede requerir un cliente. En este sentido se realizan revisiones visuales, se dispone de un departamento de lentes de contacto (montaje, ajuste, mantenimiento, reparación…) y también se ofrece un servicio de audiología (audífonos y prótesis auditivas).
“Recibimos una formación continuada para adaptarnos a las últimas tendencias porque todas las disciplinas que tienen que ver con la salud están en constante evolución, por ello hay que estar siempre a la última para dar el mejor servicio posible a nuestros clientes”.
C/ Alonso Fdez. de Madrid, 6 TLF: 979 740 567
C/ Mayor, 21 TLF: 979 74 17 80
-Publicidad-