residencia menendez pelayo

Este año se recupera la fiesta con las familias el 22 de diciembre en la que habrá una merendola y juegos

La Residencia Menéndez Pelayo cumple este mes de diciembre nada más y nada menos que 22 años al servicio de los mayores, procurando su bienestar y haciéndoles sentir como en su propia casa.
Más de dos décadas en las que ha habido muchas alegrías pero también momentos complicados como todo lo que ocasionó la pandemia Covid, y a los que los profesionales de esta residencia se adaptaron para seguir ofreciendo el mejor de los cuidados a los residentes.
En esta ocasión, para celebrar el 22 aniversario, se recupera, después de estos últimos años, la fiesta con las familias en la que habrá una merendola amenizada con música y juegos y que tendrá lugar el 22 de diciembre.
Y es que si por algo se caracteriza Residencia Menéndez Pelayo es por su calidez y calidad. Estas son las dos palabras que mejor la identifican. Una residencia acogedora y familiar donde desde el cariño y respeto se cuida a los usuarios.
TRAYECTORÍA. Residencia Menéndez Pelayo cuenta con una gran experiencia puesto que nació en el año 1995, en la calle del mismo nombre en la ciudad de Palencia. Después de cinco años cambió de ubicación, trasladándose a las amplias y acogedoras instalaciones de la calle Isaac Peral, donde se encuentra actualmente, con el fin de mejorar la calidad de los mayores. “Las cosas han cambiado mucho desde que empezamos hasta ahora. Nos hemos ido modernizando con cosas nuevas para ir evolucionando y ahora mismo, en el siglo XXI podemos decir que la residencia es una residencia moderna”, señala Patricia (gerente) quien añade que “las nuevas tecnologías también ayudan mucho, como las videoconferencias entre los usuarios y sus familiares, es algo que les vienen muy bien”.
Asimismo, y poniendo la mirada ya en la Navidad, en esta residencia se celebrará “con nuestras buenas comidas y cenas y también vendrán los Reyes Magos, los abuelos se lo pasan muy bien”.
Capacidad
Residencia Menéndez Pelayo cuenta con una capacidad máxima para alojar a 34 personas en 22 habitaciones dobles e individuales. Dispone de habitaciones adaptadas tanto para personas válidas como para asistidas. Todas ellas disponen de baño geriátrico adaptado, televisión, camas mecanizadas, intercomunicador y vistas a un parque exterior que las dota de luminosidad. Además, no tienen ninguna barrera arquitectónica, ya que todas ellas están ubicadas en la planta baja del edificio.
El propósito de Residencia Menéndez Pelayo es intentar que nuestros mayores siempre se sientan como en casa.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí