-Publicidad-

Comienza mayo, mes del año que invita a salir a la calle, a pasear, a tener más momentos de ocio y por lo tanto, época primaveral en la que apetece hacer más vida en la calle y también disfrutar de momentos agradables alrededor de una mesa.

Restaurante La Vieja Bruselas te lo pone fácil para conseguirlo por ello dispone de una amplia carta en la que se incluyen raciones, ensaladas, carnes y tablas. ¿A quién no le apetece disfrutar de un picoteo durante cualquier momento del fin de semana?
Pues bien, aquí te damos alguna de las opciones que te encontrarás en La Vieja Bruselas, un lugar confortable y con unas instalaciones que hacen que todos los que aquí vienen se sientan a gusto.  Si se opta por las raciones las hay de jamón ibérico; anchoas con pimiento; croquetas caseras de jamón, marisco o bacalao; morcilla; calamares; sepia a la plancha; langostinos y revuelto de la casa son algunos de los que se pueden encontrar.
Si hablamos de picoteo, lo hay muy variado como por ejemplo, nachos con salsas; huevos rotos con jamón, con salchichas o con chorizo; pollo frito; finger de pollo con salsa barbacoa o aros de cebolla.
ENSALADAS. En cuanto a ensaladas, La Vieja Bruselas siempre se ha caracterizado por disponer de una amplia variedad. Las hay desde la mixta y variada hasta la de burrata; la de alcachofa confitada y foie; de setas y cecina; de queso de cabra; de cecina, queso y nueces y la de alcachofas, espárragos confitados y ahumados.
CARNES. Las carnes también son parte importante de la carta. Destacan el chuletón de vaca madurada (por encargo); el filete, entrecot y solomillo de ternera así como las chuletillas de lechazo.
TABLAS. No podemos olvidarnos de las tablas. Las hay de patatas fritas con chorizo, con morcilla, con salchichas además de la tabla de salchichas o las patatas La Vieja Bruselas.
QUESOS. Y no hay cena o comida que se precie sin una buena tabla de quesos, por ello aquí se puede elegir entre curado, de cabra, de roquefort o idiazábal o bien un surtido de todos ellos.
Como se puede comprobar Restaurante La Vieja Bruselas dispone de una gran variedad de tapas y de raciones, que hacen que cualquier momento que se comparta con los amigos y los seres queridos se convierta en inolvidable.
Pl. de los Dominicos, 3 979 70 28 17

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí