La localidad terracampina de Revenga de Campos vibrará el sábado, 13 de septiembre, con la celebración de una Concentración Motera que llenará sus calles del sonido de los motores y del ambiente festivo de los amantes de las dos ruedas
El evento, organizado para disfrute de pilotos y acompañantes, ofrece un programa completo que combina rutas, gastronomía, competición y mucho más.
Un programa cargado de actividad
La jornada arrancará a las 10 horas con la recepción de los participantes, quienes serán recibidos con un reconfortante desayuno de sopas de ajo para coger fuerzas. A las 11 horas comenzará un garbeo libre con parada programada para almorzar en Amusco, en el Bar La Plaza.
Al regreso a Revenga, a las 13 horas, el polideportivo municipal será el escenario de una divertida gymkana para los moteros, seguida de un vermú para socializar.
La comida de hermandad tendrá lugar a las 15:30 horas en el emblemático Pósito. Por la tarde, a las 17:30 horas, la diversión continuará con una exhibición y entrenamiento de trial en la zona del polideportivo, amenizado con la música de Julito DJ.
 Durante esta actividad, se habilitará un servicio de venta de bebidas y bocadillos. El broche final lo pondrá el sorteo de regalos entre los asistentes, previsto para las 20 horas.
Durante esta actividad, se habilitará un servicio de venta de bebidas y bocadillos. El broche final lo pondrá el sorteo de regalos entre los asistentes, previsto para las 20 horas.
Inscripciones y obsequio
Las inscripciones tienen un coste de 10 euros e incluyen la participación en todas las actividades y la comida. Además, como incentivo, los 50 primeros inscritos recibirán como obsequio una camiseta conmemorativa del evento.
Para formalizar la participación o solicitar más información, los interesados pueden contactar con los organizadores:
Álvaro (659 74 33 65) o Jesús (633 40 85 36).
Y para el 11 de octubre, el Día de la Vendimia
La agenda festiva de otoño en Revenga de Campos continúa. Para el sábado, 11 de octubre, el municipio tiene previsto celebrar su tradicional Día de la Vendimia.
Esta jornada está concebida como un homenaje a la cultura del vino y una forma de transmitir la tradición a los más pequeños. Los asistentes podrán conocer de primera mano el proceso completo de elaboración, “desde que se coge la uva hasta que se hace el mosto”, concreta el alcalde Jesús Merino.
La mañana de fiesta incluirá actividades como el pisado de uvas y una cata de mosto acompañada de una degustación de chorizo para todos los asistentes.
Como colofón, se organizará una Ruta por las diferentes bodegas elaboradoras del municipio, sumergiendo a los visitantes en el auténtico patrimonio enológico de la Tierra de Campos.
 
								 
											








